Preguntas frecuentes

¿Te podemos ayudar?

Consultá nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuesta a tus dudas.

A través del dispositivo Bio-Beat, el paciente es monitoreado cada 15 minutos. En caso de que exista una alerta, el enfermero del turno valorará esos signos vitales y si lo considera un parámetro inestable se comunicará con el paciente, o bien, con su contacto de emergencia.

El paciente será monitoreado constantemente desde la central de Nursing Monitor por un enfermero profesional, quien valorará constantemente los signos vitales de la persona.

El propósito de Nursing Monitor es detectar a tiempo alguna situación previa a que el estado de salud de la persona se agrave. Por lo tanto, en caso de que un paciente presente algún signo de alarma, nos comunicaremos vía telefónica con él mismo, o bien, con su contacto de emergencia, así le indicaremos cómo proceder en ese momento.

Con Nursing Monitor se pretende que la persona sea valorada en su área de salud o centro hospitalario de preferencia, previo a que su estado de salud se agrave y requiera de una ambulancia. Pero en caso de requerir una, nos contactaremos con los pacientes y/o el contacto de emergencia para que sigan nuestras indicaciones de cómo solicitar una ambulancia al 9-1-1.

La recepción de datos por medio del dispositivo Bio-Beat hacia la plataforma de Nursing Monitor es constante, cada 15 minutos, las 24 horas del día.

Nursing Monitor realiza los monitoreos mediante el dispositivo Bio-Beat, el Dispositivo de pecho es de un solo uso, no recargable y su batería dura alrededor de 5 días. Por lo que si la persona desea extender su plazo de monitorización debe adquirir un nuevo dispositivo.

La batería que contiene el dispositivo Bio-Beat de corto plazo (Monitor de pecho) que utiliza Nursing Monitor es NO recargable, por lo que rinde para los 5 días de monitorización continua.

No. El dispositivo Bio-Beat de corto plazo (Monitor de pecho) es desechable.

El dispositivo Bio-Beat de corto plazo es desechable y NO recargable, por lo tanto, después del monitoreo realizado por Nursing Monitor, la batería se agotará y deberá ser descartado.

El dispositivo Bio-Beat de largo plazo podría ser utilizado por otro paciente con previa comunicación y aceptación del centro de enfermería de Nursing Monitor.

El paciente de Nursing Monitor debe seguir las instrucciones brindadas para la colocación adecuada del parche. Además, el parche tolerará cierto grado de sudoración y tiene que ser reemplazado diariamente.

 

Sí, ya que no existe contraindicación del dispositivo Bio-Beat durante el embarazo. Nursing Monitor brindará el servicio a una mujer en embarazo, siempre y cuando se encuentre asintomática o con síntomas leves y no presente ninguna patología de riesgo relacionado con su embarazo.

Nuestro servicio de monitoreo de signos vitales te envía alertas y reportes diarios de la salud del paciente